ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo sustentable en la industria automotriz


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2017  •  Síntesis  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

El desarrollo sustentable en la industria automotriz.

        Creo que mi carrera o todo lo relacionado con la industria automotriz no está muy relacionado con lo que es el desarrollo sustentable, ya que tengo entendido que éste último es un proceso que exige compromisos en la aplicación de lo económico, político, ambiental y social.

        Y en lo automotriz no se ve mucho de eso, ya que si hay autos que ayuden a la economía no ayudan del todo al medio ambiente o viceversa, si ayudan al medio ambiente para nada ayudan a la economía, ya que los autos híbridos o eléctricos son caros para obtener y darles mantenimiento.

        En cuanto a lo político o social, tampoco siento que ayude mucho o lo mejore, principalmente con lo primero, siento que no tiene gran relación, excepto que los mejores automóviles se les dan a los gobernadores o presidentes, pero, fuera de ello, no siento que tenga gran relación. Y en cuanto a lo social, podría decirse que en los eventos que se hacen sobre coches o sobre arreglar uno los une, pero creo que eso es todo, o al menos de todo lo que yo estoy enterada.

        También genera empleos, lo cual podría relacionarse un poco con lo económico y social, los transportes de carga material o los transportes para las personas en su vida diaria generan o se relacionan con lo mismo. Es todo con lo que siento que se relaciona.

¿Qué haría para mejorar el desarrollo sustentable?

        Quizá esto sea lea tonto, pero lo que yo haría sería mejorar personas, todo lo que se relaciona con el desarrollo sustentable lo logran hacer las personas, y para mejorar eso se deben de tener mejores seres humanos.

        Un cambio de actitud, de mentalidad ayudaría bastante, el querer mejorar individualmente pero sin dejar de ver por los demás, el dejar el egoísmo a un lado, el rencor, la avaricia. Cambiarlos de ruta, darles un giro a su vida, sé que se dice fácil cuando en realidad es mucho trabajo, pero es algo que yo haría y me gusta hacer, poco a poco, con una persona a la vez.

        Eso es lo que yo haría para mejorar al desarrollo sustentable o mejorar un poco el ambiente en el que se vive hoy en día. Ya que últimamente siento que el mundo se cae a pedacitos y quiero que eso cambie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com