ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El discurso sobre la salida de la escuela secundaria


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 2

Otro año escolar hemos concluido solo que a diferencia de otro este para nosotros la ‘promoción 2013’ es el final del camino.

Antes que nada quiero reconocer la labor de los profesores que nos acompañaron por este camino, la paciencia que nos brindaron fue admirable, hay que saber reconocer que nos es simple explicarles a 24 alumnos que se la pasan hablando como realizar un cálculo de indeterminadas, o explicar más de 10 veces lo que es la sociología, incluso no querer quemar esos dibujo en Arte que entregábamos a ultimo minuto.

También reconocer al personal del colegio, a Mirta y Enzo que salían apurados a comprar las cosas que olvidábamos de traer para las actividades del colegio.

A nuestros queridos padres y madres, que nos vienen acompañando en este camino desde que vestíamos aquel guardapolvo a cuadros con nuestras pequeñas mochilas, ellos que en primaria nos ayudaban con las tareas, los que eran capaces de conseguir un día domingo a la noche los materiales para hacer una maqueta que habíamos olvidado. A esas mujeres que siempre hacían nuestros disfraces para los actos escolares, que estaban siempre intentando estar a delante de todo para poder fotografiarnos. Incluso en nuestra secundaria, que empezaron a soltarnos más, pero seguían estando, los que sin importar la hora, nos hacían levantar para que fuéramos a toda costa al colegio para salvaguardar las faltas. Ellos que hacen un sacrificio día a día para que estemos acá.

“La vida no se mide en horas o minutos, si no en los momentos que compartimos con las personas que apreciamos” Esta frase no sé si la abre leído u/o escuchado. Compañeros y amigos, he comenzado este viaje con algunos de ustedes hace 12 años,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com