ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estudio de la conducta sexual


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Siempre hemos pensado que los hombres se sienten más atraídos por el sexo que por las caricias, los abrazos y los besos. Sin embargo, un estudio desmiente el famoso mito.

Fucsia.co

Así lo reveló un estudio del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana (EE UU), posteriormente publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour. Se reunieron más de un millón de parejas entre los 40 y 70 años de edad, originarios de Estados Unidos, Brasil, Japón y España y se les cuestionó acerca de la importancia de los besos, abrazos y caricias para tener una relación marital duradera.

La conclusión fue sorprendente, pues, aunque para las mujeres el nivel de mimos no influía en la felicidad de su pareja, para los hombres sí era un factor para lograr la satisfacción. Según la encuesta, los hombres que acariciaban y besaban con frecuencia a su pareja eran tres veces más felices que los que no.

En cuanto al sexo, las mujeres aseguraron que la calidad de las relaciones íntimas mejoraba aproximadamente en el año 15 de matrimonio y esta era uno de las factores más importantes que mantenía viva la relación. Los hombres, por su parte, estuvieron de acuerdo en que, además de la duración, la satisfacción sexual de su pareja, así como su salud física y sexual eran aspectos relevantes.

Y otra revelación: Aunque un ranking de los penes de los hombres alrededor del mundo, según su tamaño, categorizó a los asiáticos entre los más pequeños - en la página web targetmap.com- las japonesas acertaron en decir que estaban mucho más felices con su vida sexual, que las norteamericanas. Este estudio replantea el interrogante acerca de si el tamaño importa o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com