ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de la práctica de la observación de clases en la escuela josé Аntonio Vallejo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente informe trata de mi experiencia vivida durante mi práctica de observación de clases en la Escuela José Antonio Vallejo, en un período de tres días, detallando todas las actividades que se desarrollaron durante la misma.

II – Desarrollo de la Observación de clases

La Escuela Normal Mixta Valle de Sula, establece como requisito previo a obtener el Título de Maestra de Educación Primaria, la realización de la Observación de Clase, misma que se realiza en un período comprendido de tres de días en la jornada vespertina, con un horario de 12:30 pm a 5:00 pm.

El día lunes 05 de Abril no pode iniciar mi Observación de clase, ya que en la escuela donde fui asignada no hubieron clases, fue un día perdido por que solo contaba con tres días para poder observar el desarrollo de las clases, pienso que la normal tiene que haber con firmado con las escuela los días que nos iban a mandar a realizar nuestra observación ya que con un día perdido pude haber observado cosas que me pudieran ayudar al desarrollo de mis futuras practicas como docente y así aprender lo necesario y ponerlo en practica.

.

El día martes 06 de Abril me presente a la escuela a las 12:15 del medio día, fui asignada al quinto grado con la maestra Lourdes Cortez, ella muy amablemente me atendió y me permitió la observación de los dos días que me restaban de mi practica. Al momento de que los alumnos ingresan al salón de clases ellos hacen una fila para ingresar en orden, luego de que cada alumno esta en su respectivo lugar la maestra inicia su jornada con una oración que es dirigida por uno de los alumnos del salón, luego procede a la revisión de salón de clase, luego ella procede a pasar lista, este día la inasistencia fue de tres niños. Luego ella procede a la revisión personal de los niños, les habla sobre un valor el de este día fue el de el respeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com