ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ‘kettlebell Swing' - Construye El Cuerpo Perfecto


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

En mi último post escribí sobre ciertos ratios perfectos para hombres y mujeres. Ratios o proporciones que generan el mayor ‘impacto visual’ o ‘efecto atracción’ sobre el sexo opuesto (aparte de estar directamente relacionados con tu nivel de salud). En ambos casos, uno de los elementos clave para lograr esos ratios (de cintura a cadera o de cintura a hombros) es disminuir la cintura, y uno de los ejercicios más efectivos para lograr eso es el ‘kettlebell swing’.

Este poderoso ejercicio ha sido utilizado durante décadas para mejorar el condicionamiento físico de miles de atletas (y fuerzas especiales), y es el ejercicio ‘fundacional’ del entrenamiento conkettlebells. Su popularidad se debe en gran medida a que funciona muy bien para desarrollar tus abdominales y quemar grasa corporal al mismo tiempo, por lo que es un excelente aliado en tu camino hacia unos abdominales marcados y una cintura delgada! Pero los beneficios del ‘kettlebell swing’ no terminan ahí, ya que también permite:

• Fortalecer los músculos posteriores de las piernas (biceps femoral, semitendinoso y semimembranoso).

• Endurecer los glúteos, la zona lumbar y abdominal. Es un ejercicio recomendado para los que sufren dolores de espalda (siempre que utilices la técnica correcta).

• Combinar actividad aeróbica y anaeróbica. Quemas grasa a la vez que desarrollas músculo.

• Es un ejercicio perfecto para realizar con el método Tabata, ya que combina muchos músculos a la vez y eleva el ritmo cardíaco más que los ejercicios corporales puros o las pesas tradicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com