ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El loco de la carretera


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

El loco de la carretera

Una chica y su novio estaban manejando en la noche por una carretera vacía, y así con forme iba pasando el tiempo la noche se iba haciendo más espesa y oscura.

Sin darse cuenta, ellos se perdieron en la carretera y entraron a un área rural llena de árboles y no lograban reconocer el lugar.

Repentinamente el auto empezó a detenerse y el novio se dio cuenta de que estaba quedándose sin combustible. No importa cuántas veces inserto la llave y trato de encenderlo, el motor no encendía.

La novia entro en pánico porque era la media noche y estaban atorados el medio de la nada, no podían regresar a casa.

El novio salió del auto y miro alrededor. Todo lo que podía ver eran árboles, no se veían casas en millas alrededor. Ellos estaban completamente solos.

La novia estaba preocupada y no dejaba de preguntar a su novio que debían hacer. Él le dijo que el debería caminar atrás hasta llegar a la carretera principal y pedir ayuda. EL novio pudo ver que su novia estaba asustada y le dijo “no te preocupes, Voy a regresar tan rápido como pueda” pero ella seguía preocupada.

El la beso y le dijo “Adios” . Le dijo que entrara al auto, cerrara las ventanas y le pusiera seguro a las puertas. Entonces el empezó a caminar hacia la carretera, fue caminando y caminando hasta que se perdió en la oscuridad.

Pasaron las horas y la chica seguía en el auto, asustada de cada sombra que veía, cada ruido que escuchaba. Ella pensó que su novio no volvería jamás. Cuando de pronto, ella escucho un ruido tocando el carro.

Tap, tap, tap.

Ella entro en pánico, pero estaba demasiado aterrorizada para ver quién o que tocaba su carro, ella trato de ver por las ventanas pero la oscuridad no le permitió ver.

Tap, tap, tap.

El sonido se escuchaba más fuerte y fuerte, la chica estaba asustada a muerte pero no había nada que ella podría hacer.

Ella se vio obligada a estar en el auto sola, escuchando estos ruidos toda la noche hasta que pudo dormirse. Cuando se despertó miro al reloj, eran las 9AM pero cuando vio por la ventana del auto, todo estaba completamente oscuro no podía ver nada, ella no entendía que estaba pasando. De pronto ella escucha un auto acercándose cuando una voz dice “Es la policía, hay alguien allí” La chica dijo “solo yo” Ella lloro y entre lágrimas dijo “Mi novio me dejo aquí sola y no volvió”

“Esta bien. Mantén la calma” dijo el policía. “escúchame cuidadosamente. Abre la puerta, sal del auto y camina hacia mí. Sea lo que sea, No mires detrás de ti”

La chica obedeció al policía. Aun cuando sus manos temblaban y su mente estaba perturbada, ella abrió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com