ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El papel del trabajo en la transformación de mono en Hombre.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Yessica Mexicano Soperanez.

Grupo 4GV5

Fecha 12 de abril de 2016.

El papel del trabajo en la transformación de mono en Hombre.[1]

La lectura pasada también se revisaba como el hombre es el único ser vivo que tiene un lenguaje, que se fue logrando a través de la evolución de la especies como dice Darwin, pero en este caso no se sabe exactamente en qué especie nació el lenguaje.

En este artículo se revisa como el trabajo ayudo en la transformación de mono a hombre, este articulo ya lo revise en semestres pasados pero me resulta asombroso que en la asignatura de comunicación se revise. En la lectura nos señala que el comenzar a trabajar hizo que la evolución fuera posible, también se logró en los alimentos que consumíamos como carne.

Existe una diferencia entre el trabajo del hombre y el trabajo animal, una de ellas es que el trabajo animal se realiza por instinto para sobrevivir y el trabajo del hombre se realiza por una remuneración y se tiene conciencia. Pero recordemos cuando comienza el trabajo es una etapa marcada como una evolución, Darwin nos decía sobrevivían los más fuertes, esto es indicio que la el trabajo si fue un factor para la selección natural.

El semestre pasado en la materia de Aspectos Sociales de la Educación, la profesora nos pidió que realizáramos un trabajo donde contáramos las experiencias de trabajo en nuestra vida, muchos de nosotros no hemos tenido un trabajo formal, pero resulto muy reconfortarle que el concepto de trabajo ha estado en nosotros. Para este trabajo revisamos a otros autores que hablan del trabajo en el seno familiar y uno de ellos fue Antón Makárenko, nos menciona que el trabajo en los niños se debe inculcar desde pequeños y que se les debe dar importancia en sus tares, cuando ellos realicen de manera automática las tareas asignadas se puede aumentar la responsabilidad.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com