ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente es un trabajo elaborado en base a la experiencia profesional y laboral en la Planta Industrial Nº2


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

El presente es un trabajo elaborado en base a la experiencia profesional y laboral en la Planta Industrial Nº2 Unidad Chilca de la empresa COINSA S.A.C. (o NORTH PACIFIC S.A.C. desde el año 2006), para cumplir con las Prácticas Pre Profesionales y continuar así con la obtención del Certificado de Egresado y el posterior Bachillerato en la Carrera Profesional de Ingeniería Industrial de la Facultad de ingeniería Industrial y De Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

A continuación, en este material se explica la actividad de las prácticas desarrolladas así como las características del ámbito en que estas se desarrollan, como la empresa, sus actividades, el grupo humano, sus objetivos y lo que se espera de ella.

INTRODUCCIÓN

Uno de los principales factores que contribuyen hoy en día a mantener limpio el medio ambiente, es la Industria de Reciclaje y Aprovechamiento de Subproductos de origen animal (rendering en inglés). Sólo en los Estados Unidos, esta industria recicla aproximadamente 20 millones de toneladas métricas de materiales perecederos que se generan durante el procesamiento de la carne de vacuno, porcino y de aves, de la industria alimentaria, de los grandes camales, carnicerías y supermercados. La Industria del Reciclaje de subproductos de origen animal procesa y transforma estos despojos en ingredientes valiosos para fabricar productos de uso diario tales como jabones, pinturas y barnices, cosméticos, pasta de dientes, productos farmacéuticos, pieles, textiles y lubricantes. entro de la fabricación de harinas proteicas de origen animal, existen varios productos y mezclas de ellos. La harina de subproductos avícolas es una de las principales fuentes de proteínas de buena calidad para consumo animal, considerando que la industria avícola en los Estados Unidos produce más de 7 mil millones de pollos al año.

Este trabajo tiene por objeto dar una visión de algunos de los aspectos de producción y calidad de las Harinas Proteicas que, COINSA S.A.C., flamante empresa, fabrica en nuestro país. Empresa en la cual laboro ya más de 02 años desde la instalación de Unidad Productiva N° 02 al Sur de Lima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com