ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de servicios de mantenimiento


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

servicio, y la demanda no se encuentra cubierta con esta opción de mercado.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

¿Por qué?

El proyecto de servicios de mantenimiento inició con el propósito de enfocarse a locales comerciales en relación al mantenimiento del inmueble, Sin embargo, se llego a la conclusión de que en el mercado particular en zona residencial hay una gran variedad de necesidades que podemos atender, y el propósito se enfocó hacia este mercado sin dejar de lado la opción de servir a los distintos tipos de locales que ya se han mencionado.

¿Para que?

En ocasiones, cuando se necesita un trabajo de mantenimiento ya sea urgente o no, el tiempo de respuesta del proveedor de servicio es muy lento, y esta es una área de oportunidad que se quiere aprovechar y explotar para llegar a lograr la preferencia y obtener un posicionamiento provechoso en el mercado.

También, se pensó en este proyecto ya que el mercado para este servicio es muy amplio, y los proveedores muy pocos, si se llegara a cumplir el objetivo de realizar los trabajos requeridos en un menor espacio de tiempo e igual o mejor calidad, podría ser esta una empresa que satisfaga las necesidades actuales con un mayor profesionalismo y satisfacción del cliente.

Dicho esto, el proyecto se realiza con la finalidad de ofrecer un servicio de mantenimiento especializado en distintas áreas con un mismo proveedor, esperando lograr que el cliente identifique la empresa como una opción confiable, y lograr así la preferencia y confianza del mercado.

¿Dónde?

Al inicio del proyecto, se planea atender a un sector local, y establecernos como un gran proveedor para las residencias y locales comerciales de Ciudad Juárez, sin embargo, se espera que en los próximos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com