ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El regalo perfecto


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

El regalo perfecto.

Esta película nos relata la historia de un joven llamado ´´Jason´´ que a vivido una vida llena de lujos, de comodidades, hizo lo que el quiso, sin regaños ya que por razones de vivir en una familia con gran poder económico lo tuvo todo desde su nacimiento llego a dar un cambio verdadero a su vida.

Su abuelo al momento de su muerte decide dejarle una herencia de una fuerte cantidad de dinero pero dado a que sabia cual era el comportamiento de su nieto decide ponerle una seria de pruebas para que pueda cobrar la herencia, estas pruebas tenias 12 etapas para que Jason apreciara los 12 regalos de la vida que son: El trabajo, los problemas, amigos , compartir, gratitud, familia aprender, dinero, risa, buen día, los sueños y el regalo del amor.

Jason por su comportamiento se negaba a cumplirlos pero si quería seguir viviendo una vida llena de lujos y comodidades se ve mas que obligado a cumplir esta serie de pruebas. En cada una de estas ya mencionadas se encuentra con dificultades verbigracia se da cuenta la dificultad de ganarse las cosas por si mismo, se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com