ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA "UN REGALO PERFECTO"


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO “EL REGALO PERFECTO” CON RESPECTO A EL TEMA DE BIENES GIFFEN

Al principio de la peliculá nos presenta la situacion de la epoca navideña y de un padre que llega a su casa, despues de un dia de trabajo para estar con su familia y su esposa le recuerda del regalo de su hijo para navidad el cual era un muñeco de acción pero era uno de los mas populares en esa epoca, por lo cual seria dificil de conseguir.

En la pelicula se maneja el termino de los bienes “giffen”, pero no de manera directa sino que lo da a entender. El cual consiste en que el consumidor, por un producto que quiere, necesita, etc., esta dispuesto a pagar un cantidad elevada o buscar sin parar dicho producto.

En la pelicula se maneja los bienes “giffen” en el trama, en que el padre sale a buscar el ragalo a una tienda y no lo encuentra, por lo que comienza a buscar en tienda tras tienda sin éxito alguno, hasta que en un tienda hacen un concurso en el cual los consumidores tenian que conseguir una pelota ganadora y por conseguir la pelota se empujaban, mordian en pocas palabras hacian todo lo posible por conseguirla, el protagonista no tubo éxito, por lo cual tuvo que buscar otras maneras de conseguir el producto, como comprarlo en un lugar en el cual solo le estafaron su dinero, trantando de coseguirlo por medio de un concurso de radio hasta incluso robar en una casa, hasta que lo consiguio cuando lo metieron por error en el desfile de navidad, al disfrasarse del heroe y elegir a que niño le daria el juguete. De esa manera es como se maneja el termino de bienes “giffen” con un padre que hace todo lo posible por conseguir el regalo de su hijo para navidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com