ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRIMEN PERFECTO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  2.193 Visitas

EL CRIMEN PERFECTO

El crimen perfecto protagonizada por Anthony Hopkins muestra un caso especifico de asesinato planeado de hechos, existen tanto aspectos atenuantes como agravante, dado que el motivo criminógeno se basa en una relación adulterina, que lógicamente ocasiona en el cónyuge inocente un estado emocional “democión violenta” puesto que es una traición a la confianza y al amor depositado de un cónyuge de otro. Por otra parte, también existen aspectos agravantes lo que convierten al crimen en un homicidio calificado puesto que existe reflexión de parte del uxoricidio; ahora bien la parte acusada representa por el fiscal que en nuestro país equivale al funcionario publico de un ministerio debido a sus intereses personales y a las malas pesquisas de la parte pericial, cometen errores que le cuestan el juicio oral.

El video es instructivo también ya que presenta un juicio oral en el cual el individuo presume su inocencia e incluso asume su propia defensa, menospreciando la defensoría publica.

De acuerdo ala trama es obvio que el uxoricidio es el indicado pero debido ala naturaleza del crimen resulta difícil demostrar su culpabilidad; sin embargo el presunto culpable comete el error de determinar o completar el asesinato, al solicitar la desconexión de los aparatos vitales del cuerpo de su esposa . Con lo anterior provee las pruebas que requiere la fiscalía para reajustar los argumentos y acusarle ahora, ya no de intento de asesinato si no de homicidio doloso o culposo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com