ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escape Perfecto


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  1.271 Palabras (6 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 6

El Escape Perfecto

Era un día lluvioso, muy frio, muy oscuro, cuando al hijo de John le habían detectado un tumor. Se lo detectaron a tiempo, pero ese no era el problema, el problema era que John no tenia dinero para poder pagar la operación. John se quedo pensando como haría para poder pagar la operación, pensó en cubrir horas extras pero calculo y vio que no tendría suficiente dinero, y se quedo dormido con la idea de cómo conseguir dinero rápido.

Al día siguiente se dio cuenta que la única forma era robar, entonces John fue robando a mujeres en el día. Después de asaltar a muchas mujeres vio que ellas no cargaban mucho dinero; entonces pensó en asaltar un banco pero creyó que era muy difícil entonces le llamo a su mejor amigo, Brian. Muy desesperado John le dijo a Brian que era de mucha emergencia. Su amigo como era muy razonable acepto hacerlo. Esa misma noche Brian y John fueron al banco mas cerca que le quedaba a John, cuando estuvieron a punto de cerrar sorprendieron a los guardias y a los empleados y abrieron la caja fuerte pero al parecer un guardia no había sido noqueado por ellos, y el guardia llamo a los guardias; muy lastimado y sin aliento, cuando vinieron los policías Brian dijo que los detendría que el se fuera de ahí John quiso decir que no pero ya era muy tarde ya habían entrado los policías, cuando Brian retiene a los policías John escapa por la salida de emergencia, y cuando vio atrás vio que a Brian ya lo estaban esposando contra la pared. Cuando salió John de ahí, estaba muy enojado y se decía una y otra ves “esto no hubiera pasado si no lo hubiera involucrado, ¿por que hice eso?”.

En la mañana siguiente John vio que en el periódico decía quedos hombres asaltaron un banco por la noche. John quería que su amigo saliera de la cárcel entonces decidió hacer una cosa muy loca pero lo llevaría a la cárcel. John llego al banco y empezó a disparar a lo loco y mato a dos hombre, y una mujer. Cuando John había sido encarcelado por asesinato trato de encontrar a su amigo Brian. Tardo varias horas pero encontró a Brian muy lastimado en su celda pues lo habían interrogado los policías para saber por que había asaltado el banco pero Brian se quedo callado, no dijo ni una sola palabra. Cuando John encontró a Brian en su celda, Brian muy confundido le pregunto “¡por que estas aquí!, ¿¡te atraparon!? ¿O que hiciste para poder quedar aquí en la cárcel?. John muy apenado le pidió disculpas por haberlo involucrado en esto y por todo lo que habían echo, le dijo después que hico lo necesario para poder estar a mano. Brian sin dudarlo lo perdono. John como era muy calculador y veía sus cosas alrededor y se ingeniaba un aparato con lo que tenia. Cuando reflexiono lo que había echo, pensó que haría si el esta aquí y su hijo sin padre por el momento y con un tumor, entonces John decidió salir de la cárcel lo mas pronto posible.

Cuando estaban en la cafetería empezó a ver todo los pasillos los empezó a estudiar vio que había dos cámaras de vigilancia en la cafetería, 1 en la biblioteca, una cámara por cada pasillo y vio que los bloques de celda tenían cerraduras cada puerta, y en el patio era un muro muy grande de casi 2,5m, era prácticamente imposible de salir de ahí y que no te hallaran. John iba a la biblioteca en su descanso que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com