ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reloj más grande del mundo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

El reloj más grande del mundo

                                                                                                       Chavarría, Aeelyn

La torre del reloj del Palacio Westminster, el Big Ben, es el nombre con el que conocen a la campana del reloj que se encuentra en el Palacio, es famoso por ser muy exacto, se comenzó a construir en 1834, tras el incendio del antiguo palacio, se escucho por primera vez el 31 de mayo de 1859, al gran reloj solo pueden subir los británicos pero con un permiso especial(Edwards, 2008).

Es popular por su gran altura y por ser un símbolo importante para Inglaterra ya que es uno de los lugares más visitados del país, ya que fue considerado uno de los relojes más modernos de aquella época(Civilitis, 2002)

Se necesitan subir cientos de escalones para llegar a la punta. Las cuatro esferas del reloj tienen una frase que significa Dios salve a nuestra Reina Victoria primera(XIEDICION,2013)

El Big Ben es mucho mejor que la Torre de Pisa ya que el gran reloj es algo realmente asombroso y no es algo común que haya un enorme reloj en la ciudad, así que todos deberían de visitarlo, ya que si no lo hacen se perderán de algo fascinante porque en serio es el mejor reloj del mundo.

Tienen que visitar el gran reloj, será una experiencia emocionante puesto que podrán ver uno de los mejores lugares del mundo ya que es algo maravillosamente grande y puntual con respecto a la hora y será una de las mejores experiencias de su vida.

El Big Ben es la mejor opción para lograr vivir una experiencia única e inigualable de la cultura británica, y tan solo está a un paso del Palacio Westminster, deben de ir para no perderse de esa experiencia asombrosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com