ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sentido de tener un objetivo en la vida


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  Ensayos  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

El sentido de tener un objetivo en la vida

Por alguna razón, que tal vez tiene que ver con nuestra esencia exploradora, los seres humanos tendemos a imponernos interrogantes cuyas posibles respuestas pudiesen ayudarnos a comprender la razón de nuestra existencia, de su origen y su destino.

Logramos nuestro objetivo en la vida al hacer todo lo posible allí donde estamos en este mismo momento, al pensar en lo que podemos hacer para mejorar las vidas de los que nos rodean

Todos se preguntan por lo menos una vez en su vida porqué nacieron en este mundo. Creo que no existe mayor felicidad que la de poseer un profundo sentido de tener un objetivo en la vida, saber en lo más profundo de nuestro ser para qué nacimos.

Cabe resaltar que La vida simplemente no es una caja de respuestas es algo de lo que poco a poco tenemos que ir aprendiendo, de las experiencias que vivamos al transcurrir de los años ,es la vida misma la que se encarga de decirnos cuando estamos mal o no, y el porqué de las cosas que ocurren, además es una de las mejores escuelas allí, aprendemos a ser grandes personas, es allí donde conocemos los valores e ideales, donde nos hacemos nuestra propia concepción del mundo y donde aprendemos que el camino que escojamos sólo depende de nosotros.

La vida nunca será fácil pero siempre te dará ese algo que te hará amarla y sentirte vivo, La vida a veces no dha respuestas, pero siempre te muestra si tu camino es el correcto, no debemos esperar menos de esta vida porque lo cierto es que cada día nos trae nuevas y grandes sorpresas. Debemos dejar el concepto que tenemos de esta ya que ¡La vida no es una caja de respuestas, ni tampoco un conjunto de preguntas!

Es algo hermoso y maravilloso, es el regalo más grande que Dios nos ha dado, es el maravilloso don que él nos puede regalar, es nuestra oportunidad de demostrar quiénes somos y de que somos capaces; es nuestra oportunidad de amar y ser felices, de llorar y sentir cada una de las emociones. y les digo queridos compañeros que La vida no es sólo un constante pasar del tiempo

es la oportunidad de entregarlo todo, de maravillarse con las cosas hermosas que hay a nuestro alrededor, de poder hacer feliz a las personas que nos rodean, de disfrutar de cada momento como si fuera el último, de sentirnos agradecidos con Dios por estar vivo. La vida es la forma que tenemos para crecer como personas, para triunfar en todo lo que nos propongamos, para lograr el éxito porque solo venciendo obstáculos podremos llegar a la meta y eso nos lo enseña la vida con cada momento de aprendizaje que nos brinde.

Me despido diciéndoles que la vida no es más que el largo camino que todos recorremos con el pasar del tiempo, de esta aprendemos, tanto como cosas buenas como malas, del cual debemos aprender todo lo que podamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com