ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sofisma de los animales


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

El sofisma de los animales

Esto parece algo que usualmente no pienso todos los días, se puede observar y muchos podrán alegar que el rey de la selva o de todos los animales es el León, pero en sí ¿Por qué debería ser el Rey?

Yo que soy una tortuga vieja y muy paciente, que ha vivido tantos años solo para ver como los humanos se apoderan de cierta magnitud de propiedades y de hábitats de los animales, que soy usada como una mascota y como atracciones para los niños, me imagino, ¿Por qué a un anciano no le darán el mismo uso que a mí me dan?

Soy viejo, pero tengo más sabiduría que cualquier otro animal, y me alimento de lo más sencillo de este planeta, antes era muy sencillo encontrar mis alimentos preferidos, ahora recorro largo viaje para encontrarlos, no me alegro de estar en la jungla, pero tampoco me gustaría regresar a un zoo…

He observado que los perros tienen mandas así como los caballos y las ovejas, siempre están juntos… pero, ¿los gatos? ¿Porque los leones permanecen en jaurías y los gatos son un poco más solitarios? , y si es as

 Mi pregunta me llevo a un pensamiento haciendo desmanes hacía los demás animales…

Sí los insectos como las abejas viven más, inclusive son más organizadas y viven bien, ¿ por qué no Reyna una abeja en el reino animal? No creo que sea el único que haya pensado en eso.

  • Tienes razón, puedo añadirle a tu conversación que yo una vez pensé lo mismo que tu…

 Al parecer se ha metido un grillo cantor en mi pensamiento, o eres mi conciencia?

-¡Claro que no soy tu conciencia!, soy un insecto, y nosotros también pensamos y seguimos nuestra naturaleza como los demás, es solo que es claro que no le harían casó a alguien tan minúsculo como yo, no me atrevería, además de que también soy de la cadena alimenticia, pero yo también tengo mis beneficios.

Mientras el pequeño saltamontes alegaba y se defendía de su raza, yo me puse a pensar y llegue a la conclusión que no todos somos iguales…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com