ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El texto de estanislao zuleta


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

El texto de estanislao zuleta nos refleja la realidad en la q vivimos los seres humanos hoy en dia. Refleja que vivimos sonando con la vida perfecta, sin inconvenientes, donde todo lo tenemos en la mano pero la realidad es otra. Cada persona tiene que luchar por sus metas y propositos, los cuales tienen dificultades y retos para poder sacarlos adelante.

Al presentarse estas dificultades las utlizamos como excusas para rendirnos en nuestras metas y suenos. Pero esto es la realidad, en la vida hay que luchar por las metas y nada es facil, al momento de luchar por estos propositos podemos faltarle al respeto a las demas personas, porque no aceptamos sus puntos de vista en las situaciones que se nos presentan. Si solo aceptaramos lo que nos dicen los demas como consejo, nuestros objetivos serian mas faciles de alcanzar.

Zuleta plantea en el documento qu lo mas dificil y lo mas importamte es que hay q conservar la voluntad para luchar por las metas de uno sin faltar al respeto y sin rendirnos frente a los obstaculos que se nos presenten.

Los seres humanos amamos la facilidad y deseariamos que todo sea facil, pero que proposito tendria la vida si todo es facil de alcanzar, nada por que todo estaria hecho y no habria nada por que luchar.

Hoy en dia las dificultades son obstaculos que nosotros mismos nos ponemos en la vida, en los proyectos y en los propositos de cada persona. Si solo fueramos mas realistas en la vida, hariamos todo con mas esfuerzo para poder salir adelante y todo seria mejor.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com