ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de las diferentes empresas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  485 Visitas

TENEDORA

Es aquella entidad que tiene inversiones permanentes en otra entidad; por ejemplo, un participante en un negocio conjunto.

CONTROLADORA

Es aquélla entidad que tiene inversiones permanentes en otra entidad denominada subsidiaria.

SUBSIDIARIA

Es en una entidad sobre la cual la tenedora ejerce, directa o indirectamente a través de subsidiarias, control; la subsidiaria puede ser o no una entidad con propósito específico y tener una forma jurídica similar o diferente a la de la entidad tenedora; por ejemplo, puede ser una sociedad anónima, una sociedad civil, un fideicomiso, una asociación.

ASOCIADA

Es una entidad sobre la cual otra entidad ejerce influencia significativa; la asociada puede tener una forma jurídica similar o diferente a la de la tenedora; por ejemplo, puede ser una sociedad anónima, una sociedad civil, un fideicomiso, una asociación.

Hola amigos, ahora les traemos un mix del Gran Grupo Intocable, este es un mix para toda la comunidad mexicana y a todos los que les gusta este estilo de música, espero que comenten y denle a me gusta para seguir aportandoles mas mixes como este, de Panamá pal mundo..... Posdata My Esposa es mexicana :)

Encontrarás canciones como Sueña, Eres mi droga, Fuerte no soy, Amor maldito, El amigo que se fue, Perdedor, Soñador eterno, Y Todo para que, Alguien como tu, Dejame amarte, Ayudame, entre otras mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com