ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Ambientales Que Se Deben Considerar.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.225 Visitas

Página 1 de 2

Elementos ambientales que se deben considerar.

Factores como temperatura, ruido, vibración e iluminación son aspectos que se deben de tomar en cuenta al momento de diseñar espacios adecuados para el diseño de una red entre los factores ambientales que se pueden prever podemos encontrar los siguientes:

 Estructura de lugar.

 Alta tensión.6

 Suela.

 Zona geográfica.

 Humedad.

 Temperatura ambiental.

 Polvo.

 Ruido.

 Interferencias.

 Distorsión.

 Ecos.

 Factor a medio de comunicación.

 Existencia de equipos de comunicación.

FACTORES QUE SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA

 Espacios adecuados para los equipos de aire acondicionado.

 Espacios adecuados para los suministros de energía.

 Colocar la red lejos de áreas que contengan materiales peligrosos.

 Colocar la red lejos del ruido.

Control ambiental

En cuartos que no tienen equipo electrónico la temperatura del cuarto de telecomunicaciones debe mantenerse continuamente (24 horas al día, 365 días al año) entre 10 y 35 grados centígrados. La humedad relativa debe mantenerse menor a 85%. Debe de haber un cambio de aire por hora. En cuartos que tienen equipo electrónico la temperatura del cuarto de telecomunicaciones debe mantenerse continuamente (24 horas al día, 365 días al año) entre 18 y 24 grados centígrados. La humedad relativa debe mantenerse entre 30% y 55%.

Debe de haber un cambio de aire por hora. Se debe evitar el uso de cielos falsos en los cuartos de telecomunicaciones. Las condiciones ambientales es un tema que se tiene que tomar mucho en cuenta, ya que de estos factores depende el buen funcionamiento de la red.

Reflexión

Bueno en esta reflexión me es muy importante mencionar que esta forma de trabajar por equipo y de estar estudiando los temas continuamente me ha facilitado el aprendizaje de los mismo y sobre todo me facilita las exposiciones con respecto a mis temas que no son muy complicados pero siempre los tengo que exponer lo mejor que se pueda, como en esta ocasión que me tocaron los Elementos ambientales que se deben considerar en la instalación de una red que no es muy difícil de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com