ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedores Marcela Flores


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Hoy por hoy, algunos productos como algunas tecnologías radicales e innovadoras son desarrollados comercializados por todo tipo de compañías existentes y nuevos emprendimientos. Quienes emprenden con una idea deben superar el escepticismo sobre las ideas nuevas que no han sido probadas además deben conquistar la oposición de quienes le proveen de recursos a invertir en emprendimientos que no tienen historia.

“A veces, el emprendedor debe decidir entre el negocio, comer o dormir bien. Nunca todo junto”: Guillermo Jaime Calderón.

Desarrollo.

Un emprendedor se atreve a innovar, cambiando las reglas del juego del campo en la cual se desarrolla su industria lo que produce un aumento en el dinamismo del mercado en el que participa, teniendo el poder de dejar su marca en la economía nacional e internacional, este es el caso de Viña Montes, con el espíritu y el entusiasmo que en este grupo de personas se destaca por potenciar el vino chileno.

Creo que con la misma visión de nuestro país al ser un privilegiado en la capacidad de producir y exportar vinos de alta calidad, es que se presentan, se conjugan, se reúnen aquellas señales que nos muestran el fuerte espíritu emprendedor dentro de los cuales podemos mencionar:

 Un grupo de personas visionarias.

Se reúnen 4 personas para gestar una idea, cimientos de su propia empresa, con pasión, compromiso que fueron capaces de cambiar la cara a la industria vitivinícola nacional.

 Un grupo de personas soñadoras.

El proyecto nace de Douglas Murray, Alfredo Vidaurre, Pedro Grand y Aurelio Montes que a pulso y mucho esfuerzo lideran una ola de productores dedicados a producir vinos de calidad Premium.

 Un grupo de personas innovadoras.

Inventaron una serie de preguntas enfocadas no solo al producto si no a la necesidad de quienes quieren ese producto, ¿Qué es lo que quiere el mercado?,¿Dónde está?, una vez sabiendo estas respuestas se preguntaron ¿Qué vino quieren?.

 Un grupo de personas con determinación.

Tuvieron claro desde el comienzo que chile es un país privilegiado en cuanto a su geografía, con la capacidad de producir y exportar vinos de la más alta calidad y eso es lo que hicieron, ganando el reconocimiento internacional gracias a la creación del primer vino Premium Chileno.

Viña Montes innovo con la participación de 4 personas con una forma de hacer las cosas que fueron capaces de conseguir los recursos necesarios, sorteando los obstáculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com