ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Liste algunos ejemplos de Concentración de Mercados.

1.- Mercado Atendido.- Por ejemplo el mercado de toda clase de juguetes como las pistolas de plástico, bombas que se comercializa en la época del carnaval ya que es la época de jugar con agua por eso ofrece más estos productos.

2.- Mercado Bloqueado. - Por ejemplo la venta de los cigarrillos que prohiben la venta a menores de edad pero atreves de la publicidad y la falta de vigilancia rompe esas leyes y los menores de edad si consumen dicho producto.

3.- Mercado cambiante.- Por ejemplo la empresa galletas NESTLE que se dedica a la elaboración y venta de sus productos que cada vez buscan la manera de impactar a los consumidores con nuevas formas, diseños del producto y en cuanto a la publicidad que cada vez aparece con nuevas publicidad convincente.

4.- Mercado cautivo.- Por ejemplo en el cine cuando por primera se va a estrenar una película, los revendones compran todas las entradas y se agotan las entradas entonces ellos empiezan a vender las entradas a mayor precio.

5.- Mercado de cliente.- Por ejemplo las farmacias donde abastece toda la sociedad tiene sus propios clientes.

6.- Mercado de consumidores.- Por ejemplo una tienda de abastos ya que sus productos son en beneficio de todos los consumidores de toda la sociedad.

7.- Mercado de revendedores y distribuidores.- Por ejemplo el almacén MARUK, este almacén compra y revende toda clase de telas al por mayor y menor.

8.- Mercado de demanda.- Por ejemplo la empresa UNIQUE cuando vamos a adquirir un perfume que por primera vez sale al mercado al público la oferta no abástese a todas las personas que quieren adquirir el producto.

9.- Mercado de donantes de gobierno.- Por ejemplo los centros de saludad que hay en todas las zonas rurales reciben ayuda del Ministerio de Salud Publico.

10.- Mercado de donantes, fundaciones.- Por ejemplo el NINFA es donde ayuda a todos los ni(os, porque se financia con ayuda de donantes privados también con un presupuesto del gobierno y con la realización de algunos eventos.

11.- Mercado de donantes individuos. -Por ejemplo cuando hacen persona sufre un accidente y no tiene lo suficiente recursos para pagar sus curaciones acuden a la sociedad para que con sus donaciones pueda pagar sus curaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com