ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Admiradas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  4.394 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué razones algunas empresas son admiradas mientras otras son odiadas?

Por el buen liderazgo de sus funcionarios ya que aplican habilidades en bien para la empresa, el trabajador y el entorno social de la empresa, esto hace que la popularidad de las empresas crezca, las empresas mas admiradas no solo revolucionan con sus productos y servicios sino que aplican muchas políticas en bien de la empresa y sus trabajadores que logran al final una gran satisfacción hacia el consumidor al contrario tenemos con la empresas más odiadas, miles de usuarios se quejan de todos los aspectos de su servicios o productos.

Depende de los productos o servicios que se desarrollen, y la contribución que puedan generar al entorno y la comunidad donde se encuentren.

Las capacidades competitivas y las fortalezas. Depende en la manera en que se “venden” a través de los canales de comunicación que el mundo de hoy ofrece.

2 ¿Por qué las empresas más admiradas son un excelente lugar para trabajar?

Por lo generar cuando una empresa es admirada es debido a la buena administración y el buen trato hacia sus colaboradores, son ellos quienes se encargan de crear ante la comunidad esa buena imagen.

Por otra parte las empresas reconocen que para lograr éxito, parte primordial es la gente que la compone, por tanto se han generado dentro de las organizaciones unidades que fomente la calidad de vida, motivación, crecimiento personal de sus funcionarios respetando sus derechos así ellos pueden desempeñarse mejor y a la larga esto hace que la empresa genere un buen servicio.

3 ¿Son las empresas más admiradas necesariamente las mejores? Explique la respuesta.

No, ya que la admiración de la comunidad hacia una empresa no solo depende del status económico donde se encuentre, sino también del aporte que genere la misma hacia la comunidad. Si lo tomamos por el lado de la rentabilidad muchas de las empresas más productivas de nuestro país o del extranjero no son las que mejor tratan a sus empleados o las me más dinero les pagan, pero aun así desde este enfoque seria admirada gracias a su poder económico.

4 Si usted fuera un dirigente ¿qué haría para incrementar la admiración hacia su empresa?

Yo simplemente estaría sujeta y abierta al cambio manteniendo siempre el punto de equilibrio, Creería que todo parte de cómo me ven las personas que la conforman, por tanto seria primordial crear mecanismos que mejoren la apropiación de los funcionarios hacia la empresa, y esto solo se puede lograr cuando se genera un buen ambiente laboral, donde existan agente motivadores, de capacitación laboral y espacios de crecimiento personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com