ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Puerta La Segunda Carrera UNNE


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

EN PUERTA LA SEGUNDA CARRERA “UNE”

Tula Hidalgo será nuevamente la sede para llevar a cabo la “Segunda gran carrera UNE” este 8 de diciembre, en la que alrededor de 200 competidores recorrerán las principales avenidas de la ciudad.

El magnate empresario hidalguense Noé Paredes Salazar, en conjunto con Cristina Verduzco, directora de Marketing de la empresa UNE, y el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto fueron los encargados de dar los pormenores que harán que esta segunda carrera.

Las carreras estarán constituidas por las ramas varonil y femenil, además de constar con las categorías 5 y 10 km libres, master, veteranos y la participación de las carreras infantiles gratuitas, en las cuales, los pequeños de 5 a 14 años podrán competir.

El costo de la inscripción a la carrera será de $200 hasta el 24 de noviembre, y del 25 hasta un día antes de la carrera, el costo será de $220.

El lugar de salida será en las instalaciones de la Unidad deportiva de la ciudad refinera en punto de las 8:30 de la mañana, en la cual, los organizadores esperan la participación de 200 competidores.

RECUADRO:

La competencia constará de categorías 5 y 10 km libres, master, veteranos y la las carreras infantiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com