ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Que Consiste La OTC


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

En que consiste el acuerdo de la OTC?

Consiste en garantizar que los reglamentos técnicos, normas y procedimientos de prueba y certificación levanten obstáculos innecesarios al comercio.

OMC

08/ 05 / 2015

Solución de diferencias.

RUSIA PLANTEA UNA DIFERENCIA CONTRA UCRANIA SOBRE EL NITRATO DE AMONIO

El 7 de mayo del 2015 la federación Rusia notifico a la secretaria de la OMC una solicitud de celebración de consultas en relación con las medidas antidumping adoptadas por Ucrania respecto de las importaciones de nitrato de amonio

el Acuerdo Antidumping, porque Ucrania no determinó la existencia de dumping mediante comparación del precio de exportación del nitrato de amonio exportado desde la Federación de Rusia a Ucrania con el valor normal del producto similar destinado al consumo en la Federación de Rusia. No realizó una evaluación imparcial y objetiva de los hechos cuando determinó que las ventas internas de nitrato de amonio en la Federación de Rusia no se realizaron en el curso de operaciones comerciales normales y rechazó los precios de ventas del producto similar en el curso de operaciones comerciales normales en el país de origen y de exportación como base para determinar el valor normal. no calculó los costos sobre la base de los registros que llevaban los exportadores y productores objeto de investigación, que estaban en conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados del país exportador y reflejaban razonablemente los costos asociados a la producción y venta de nitrato de amonio. Ucrania rechazó el precio de gas natural efectivamente pagado por los productores rusos de nitrato de amonio y lo reemplazó por el precio de exportación ajustado del gas natural suministrado en la frontera de Alemania. Ese precio ajustado no está asociado a la producción y venta del producto considerado. Después Ucrania utilizó ese precio a fin de "ajustar" los costos de producción del nitrato de amonio para determinar si las ventas internas de nitrato de amonio en la Federación de Rusia se habían realizado en el curso de operaciones comerciales normales y para reconstruir el valor normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com