ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Que País Hay Mas árboles


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Día a día la tecnología avanza, surgen nuevas y mejores formas de hacer las cosas, siempre buscando métodos más efectivos, confiables, con mayor calidad y menos riesgos. Las herramienta CASE nacen para auxiliar a los desarrolladores de software, lo que permite el apoyo computarizado en todo o en parte del ciclo de vida del desarrollo de un sistema de software. En este blog conoceras que son las herramientas case, como surgieron y con que proposito fueron creadas asi como sus ventajas y desventajas.

Las herramientas CASE han surgido para dar solución a varios problemas inherentes al diseño del software, principalmente nacen para solucionar el problema de la mejora de la calidad del desarrollo de sistemas de mediano y gran tamaño, y en segundo término, por el aumento de la productividad.

Para que los negocios sean competitivos deben llevar una buena calidad de los productos o servicios que ofrece. La mejora de la calidad se logra al reducir sustancialmente muchos de los problemas de análisis y diseño relacionados con los proyectos, como la lógica en el diseño y la coherencia de módulos, entre otros. Y la mejora de la productividad se consigue a través de la automatización de tareas como la generación y reutilización de código, que son puntos importantes a considerar en una herramienta CASE.

Publicado por Mirna Meza en 21:05 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Historia de las Herramientas Case

Las Herramientas CASE se iniciaron con un procesador de palabras que fue usado para crear y manipular documentación. Los 70’s vieron la introducción de técnicas gráficas y diagramas de flujo de datos. Sobre este punto, el diseño y especificaciones en forma pictórica han sido extremadamente complejos y consumían mucho tiempo para realizar cambios.

La introducción de las herramientas CASE para ayudar en este proceso ha permitido que los diagramas puedan ser fácilmente creados y modificados, mejorando la calidad de los diseños de software. Los diccionarios de datos, un documento muy usado que mantiene los detalles de cada tipo de dato y los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com