ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este departamento de administración le sugerimos que en cualquier asunto o problema que se vea dentro y fuera de la organización


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

INTRODUCCION

En este departamento de administración le sugerimos que en cualquier asunto o problema que se vea dentro y fuera de la organización lo haga presente con los jefes inmediatos y así saber qué hacer en esos casos para después solucionarlos con los demás y aclarar las dudas que tengan, de esta manera se evitaran confusiones y más problemas.

También para los trabajadores si tienen alguna duda o sugerencia acercarse y comunicarle el problema a su jefe, después que hagan aclarado los problemas, las dudas y las sugerencias hacer un programa para que ya no vuelva a suceder lo mismo.

También para los cursos de capacitación se aceptan sus opiniones, sobre que les gustaría capacitarse o en qué área les gustaría recibir un curso para retroalimentarse.

Para que de esta manera su trabajo sea un poco más agradable y puedan aportar inclusive creer de la organización.

Este método es muy eficaz ya que así se sabe con precisión cuales son las necesidades de la organización como de los trabajadores utilizándolo de manera correcta, con esto se lograra mayor eficacia y eficiencia y una calidad muy adecuada más aparte seguir influyendo en el mundo de la innovación.

Para que ya después quede muy bien organizada y así sacar y tener una mejor producción para que sea mucho más productiva.

También es importante que se capacite con el conocimiento necesario ya que es necesario y es importante que la persona capacite a los trabajadores, también que cuente con la habilidad y la capacidad de entenderse con ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com