ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En los últimos años se han producido enormes avances en el campo de la tecnología.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

En los últimos años se han producido enormes avances en el campo de la tecnología, que han ofrecido tantos beneficios. Sin embargo, la tecnología tiene algunas desventajas potenciales.

Es cierto que las cosas como móviles y ordenadores, llevaron avances en casi todos los campos de la vida. En primer lugar, ayudan a mejorar la eficacia en el trabajo mediante la reducción de las tareas manuales y permitir colaboraciones distantes. Por ejemplo, la invención de Excel permite trabajadores para guardar los registros y calcular con extrema facilidad en lugar de gastar mucho tiempo. Otro buen ejemplo es que el empresario puede colaborar con todo el mundo gracias a Internet. Por otra parte, la tecnología contribuye a una mayor calidad de vida. Ahora la gente puede disfrutar de espectáculos en el país con el uso de computadoras y DVDs. Este es realmente conveniente, especialmente para aquellos que han presupuesto o tiempo limitado.

Sin embargo, el uso de tecnología también podría ser problemático. Un problema es que el uso excesivo de la tecnología puede dañar la relación de las personas. Muchas personas ahora prefieren contacto en línea a comunicación directa. Esto puede cambia que la gente sea más distante. Además, el rápido desarrollo de y fácil acceso a los teléfonos celulares y las computadoras hacen que sea más difícil el control de los comportamientos de los jóvenes. Una buena demostración es que los adolescentes puedan tener acceso a información inapropiada de los foros de internet. Más tarde, incluso pueden ser incitados a realizar conductas nocivas, como se ve en el caso de los Estados islámicos.

En resumen, es innegable que la sociedad se beneficia enormemente de la tecnología, sino que también debe tener en cuenta los posibles efectos perjudiciales de la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com