ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En que contribuye Ron Popeil a la venta personal que lo hace tan efectivo?


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.361 Visitas

Página 1 de 2

Ron Popeil.

1. ¿En que contribuye Ron Popeil a la venta personal que lo hace tan efectivo?

La venta personal de Ron Popeil es muy efectiva porque él es el creador de los productos y también los vende no usa intermediarios ni nada. A la hora de crearlos y ofrecerlos a los potenciales clientes puede explicarles bien todas sus características funciones y demás con una mayor facilidad y un mejor poder de convencimiento. El aprovecha al máximo las ventajas de la venta personal la explicación o demostración detallada, mensajes de ventas variables, costos de ventas ajustables y controlables, es muy efectiva para obtener ventas y lograr la satisfacción del cliente, y dirigidas a prospectos calificados.

2. ¿Qué herramientas de promoción de ventas comerciales utiliza? ¿Por qué utiliza las herramientas de promoción de ventas cuando venda en forma directa a los consumidores?

Las herramientas de promoción de ventas que utiliza Ron Popeil son las demostraciones en tiendas y juntas de negocios, convenciones y exhibiciones comerciales.

Utiliza las herramientas de promoción de ventas porque así logra tener más respaldo de los productos que vende las personas los pueden ver cómo funcionan y conocerlos mejor y comprarlos mas también ayuda a los minoristas a tener un mejor conocimiento de cómo comercializarlos.

3. Explique cómo las tácticas de ventas de Popeil le permite lograr los objetivos deseados de promoción de ventas.

Las tácticas de ventas de Popeil le permite lograr sus objetivos por la relación directa con los clientes les trasmite confianza sobre cada artículo que vende, como él los crea y tiene la confianza de venderlos en persona cada cliente ve que el creador cree en sus productos entonces el comprador también creerá en ellos.

4. ¿Cree usted que es probable que Estados Unidos vuelva a ver a alguien como Ron Popeil en el futuro? ¿Por qué?

Creo que no volverán a ver a nadie como Ron Popeil.

Porque ahora las personas no se preocupan por ver si lo que hacen funciona de verdad solo quieren ganar dinero casi no se preocupan por la satisfacción del cliente solo por la suya propia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com