ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta & Estadisticas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  2.416 Palabras (10 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 10

Indice

Indice ……………………………………………………………………………………………………………… 2

Presentacion ………………………………………………………………………………………………… 3

Encuesta & Estadisticas I ………………………………………………………………………… 4

Encuesta & Estadisticas II ……………………………………………………………………… 6

Conclusiones de Encuestas ………………………………………………………………………… 8

Entrevistas:

Nino Bernucci ……………………………………………………………………………………………….. 11

Pablo Matamala ……………………………………………………………………………………………. 12

Roberto Faundez …………………………………………………………………………………………. 13

Conclusion ……………………………………………………………………………………………………….

Trabajo de problemas del conocimiento.

Objetivo General:

• Comprobar afirmacion a tratar cada uno.

• Poder determinar y clasificar la informacion obtenida.

• Realizar conclusiones finales sobre nuestro tema.

Este trabajo consta de:

• Encuesta: esta consta de preguntas con respuestas fijas (Sí, No, No sabe, No esta seguro), tambien con alternativas (a, b, c, d) y por ultimo con preguntas abiertas. La encuesta consta de 20 preguntas, que se diferencio por nivel educacional (enseñanza basica, enseñanza media, enseñanza superior, profesional)

• Estadistica: Cada pregunta esta graficada para mostrarnos mas didacticamente los resultados de la encuesta.

• Entrevista: Esta consta de 4 o 5 preguntas a personas que tengan cierto nivel de dominio sobre el tema a elegir y si fuera posible dar alguna información adicional a este trabajo y dar un punto de vista personal, dependiendo del área en que se encuentre rodeado.

• Conclusión: esta dan un comentario sobre el trabajo, en el caso de la encuesta después de cada grafico se encuentra la conclusión de cada pregunta, en el caso de la entrevista son conclusiones de las diferentes entrevista a las personas que tengan dominio del tema y al termino hay una conclusión final de todo el trabajo.

El valor de la cultura para los Valdivianos.

 Encuesta:I.)

II.)

Conclusiones de las encuestas:

I.)

1.- La primera pregunta se refiere a que valor material o mejor dicho económico le da la persona a las artes en general y por lo visto tenemos un resultado positivo, pero aún hay un 25% que le faltaría incluirse más en lo que es en el invertir en las artes, en cultura.

2.- La segunda pregunta a la preferencia entre un partido y un concierto y vemos resultados muy a la par, entre sí y no aún hay una ventaja de NO, con un 15% más que los SÍ, pero también vemos que hay gente que NO ESTA SEGURO y otros que simplemente NO SABE.

3.- La tercera pregunta se trata sobre gustos de los valdivianos respecto sobre el mismo cine Chileno y notamos que más del 50% de los encuestados le gusta este y el grupo que NO, NO ESTA SEGURO Y NO SABE suman el total del 35% de los encuestados.

4.- En la pregunta cuatro nos referimos sobre el conocimiento de algún tipo de agrupación de danza ya sea folklórica, contemporánea, ballet, etc. Esta pregunta presenta una opinión muy dividida, porque el porcentaje que dice que SÍ es del 50%, el que NO conoce es de 45% y el NO ESTA SEGURO es un 5%, esto nos muestra que hay una opinión muy dividida en cuanto al conocer o no a un grupo de danza.

5.- La quinta pregunta se trata del arte callejero, pero refiriéndose específicamente si es que este requiere o no de un apoyo o fomentación, el 90% de los encuestados da visto bueno a esto, o sea, casi en su totalidad, es el mínimo que no le brindaría su apoyo solo el 10% entre NO Y NO ESTA SEGURO, el arte callejero a veces es el principio de muchos grandes artistas.

6.- En la sexta pregunta nos pregunta sobre las bandas emergentes de Valdivia, pero nos dice si conocemos a alguna a lo que las personas contestaron que SÍ, EL 50%, el 40% que NO y el 10% que NO ESTA SEGURO, esto nos muestra la mitad de los encuestados conoce alguna banda de Valdivia y que quizás podría subir esa cifra.

7.- La séptima pregunta se refiere si ha visitado o no el museo contemporáneo, según nuestro grafico el 70% de los encuestados si ha ido y el otro 30% no lo ha visitado, nos muestra que por general somos de visitar museos o evento que tengan que ver con la pintura y el arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com