ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta turismo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

1. Talk about preparations for a trip.

pienso que una de las cosas para estar preparado para un viaje es investigar el lugar que se va a ir, saber si es segura la zona, y como funcionan las cosas.

Tener un mapa o un gps para saber la ubicacion que estamos y por donde queremos ir.

Tambien seria bueno tener un contacto que viva en la zona por donde vamos para tener mas confianza.

y por ultimo, tener dinero en efectivo siempre es bueno, porque puede que en ellugar donde vallamos solo acepten dinero en efectivo, como la comida, el alojamiento, y el transporte.

2. Talk about different kinds of vacations.

Los viajes pueden ser diferentes dependiendo de las necesidades tenga la persona, para liberar el estres se puede viajar solo a un lugar que sea tranquilo y liberdador, hay personas que viajan porque quieren probar otras comidas diferentes, por lo que planean el lugar a donde ir. o tambien personas que no quieren ir a lugares viejos pero quieren explorar, por lo que van a lugares de su ciudad que nunca han ido para descubrir cosas nuevas que poodrian ser muy interesantes.

3. Describe the pros and cons of tourism.

Ventajas.

El turismo puede ofrecer crecimiento económico al país y a la comunidad local que está recibiendo los turistas también

Crea una oportunidad para un intercambio beneficioso entre la comunidad local y los turistas, en que los turistas pueden aprender sobre una cultura diferente y la comunidad local puede interactuar con personas de lugares lejanos

desventajas.

La llegada de personas extranjeras puede amenazar la cultura local, porque las personas extranjeras pueden tener estilos de vida y ideas diferente

Puede aumentar la basura, el ruido y la contaminación

4. Talk about career choices.

hay muchas opciones de trabajo para alguien que quiera estudiar el que mejor se adapte a sus capacidades y habilidades que mejor maneje, como psicologia, medicina, ingenieria imformatica, y entre muchos mas.

5. Talk about your career planning.

en mi caso me gusta la programacion y mi planificacion de la carrera que utilizo es cuando pienso en un objetivo que parece inalcanzable para mi, lo corto en partes para que sea mas facil en hacerlos, tambien cuando tengo dudas busco lo queue necesito en internet, investigo lo que quiero saber y lo que me podria servir.

6. Identify your career qualifications.

una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com