ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades del sistema reproductor.


Enviado por   •  20 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]Esc. Preparatoria Estatal No. 6 “Alianza de Camioneros”.

            Asignatura; Introducción a las Doctrinas Filosóficas.

Evidencia:

“Carta a un filósofo”

Nombre:

                     Cruz Segura Miriam Isabel.

                                   Grado: 2°

                                   Grupo: “C”

                           Nombre del Docente:

                               Raúl Pinto Mañe.

                             Fecha de entrega: 13-06-16.

Mérida Yucatán, México a 7 de Junio de 2016.

     Querida Edith Stein.

     Buenas tardes, espero que se encuentre bien.

      Me impresiona saber cuántos hermanos tuvo debido a que yo no soporto a mi único hermano, que haya podido salir adelante con su mamá después de la muerte de su padre y aun así prosiguió con sus estudios, en cambio yo me quiero dar por vencida por esa razón la admiro pues usted se convirtió en una gran filosofa.

      Mi propósito es ser una brillante estudiante como usted lo fue en la universidad de Gottiengen pero en mi caso sería en la universidad CLEU de criminología y criminalística; básicamente  me gustaría que alguien me escogiera como a usted la escogieron por Husserl para ser su asistente de catedra, pues como mujer en 1916 este era un logro impresionante.

      Usted es una gran mujer con una personalidad de alta tensión, generosa y fuertemente pasional, me encantaría ser como usted así de fuerte y ver las cosas desde otro punto de vista, ver lo positivo de la vida.

      Usted a ayuda a la humanidad con la verdad, va madurando el concepto de la persona humana, un ser espiritual, libre, individual, su preocupación más clara es la persona humana y el sentido de su ser y existencia. Yo la admiro porque usted saca lo mejor de las personas quisiera des cubrir algo como usted que ayude a la humanidad a ser mejor.

       En mi sus ideas influyen mucho pues quiero ser una persona grande, fuerte como usted, salir adelante ante las adversidades, los problemas tener paz espiritual y vivir mi vida, salir adelante, luchar y terminar mi carrera, ser alguien que sepa la verdad conquistar una tras otra como usted dice son puntos que conciernen a la constitución y la realidad del ser.

       Sus ideas me ayudan a resolver mis dudas sobre mi vida, pues ahora sé quién soy y que puedo salir adelante ante los problemas, demostrarles a los de más que puedo lograr mis sueños, cumplir mis metas que si puedo alcanzar ser alguien tan buena como usted que no por ser mujer no podemos lograrlo, que no porque somos mujeres tenemos que quedarnos en cas no ahora se sabe que somos fuertes, grandes y trabajadoras que podemos salir adelante y demostrar al mudo que podemos lograrlo al igual que cualquier persona. Esto es muy útil para mí que pensaba que era débil y que no podía, sé que puedo y no debo que darme encerrada en mi mundo tengo que salir, conocer ese mudo, descubrir las verdades una por una tal como usted logro hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (125.5 Kb)   docx (43.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com