ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque innovador: Por competencias


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  Informes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Quálitas, compañía de seguros, S.A.B. de C.V., empresa especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo le territorio nacional. Fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos.

Su misión es proteger el patrimonio de los propietarios de vehículos automotores asegurados en qualitas, brindándoles seguridad y tranquilidad ante los daños que pudieran sufrir sus vehículos.

Su visión es ser líderes en calidad del servicio, superando las expectativas de los clientes, estableciendo con ellos relaciones de largo plazo, así como con autoridades y proveedores de bienes y servicios, basados en la equidad, honestidad y mutua confianza.

Centro de contacto qualitas: es un área encargada de ser el primer contacto de la compañía con los usuarios, ahí se atienden vía telefónica a las personas que requieren información o tienen dudas sobre tramites y servicios, sin embargo no es un centro de atención a clientes puesto que no se le da una solución en primera instancia, al escuchar la necesidad del usuario el ejecutivo del centro de contacto identifica a que área debe ser canalizada la llamada.

Es muy importante entender que dentro de las funciones del operador del centro de contacto es la de no solucionar, pero si saber canalizar hoy en día la información entre ellos no es compartida o bien no hay un desarrollo integral de información precisa y veraz que pudiera ser ocupada para incrementar el nivel de servicio del centro de contacto es por ello que nace la necesidad de crear herramientas y procesos que estandaricen la operación en cada uno.

Enfoque innovador: Por competencias

se entiende como gestión por competencia la mejora en el rendimiento, el desempeño y la productividad de la organización. Es importante que en las organizaciones se logre identificar los conocimientos en los que cada función por parte de los trabajadores se aprecie en la capacidad y actitudes de manera grupal.

Dar una solución efectiva a los problemas que se presenten en cualquier situación, ya sea personal o laboral para el adecuado control y armonía en la organización, así como definir los cargos exitosos y rutas profesionales.

Aspectos a mejorar:

Forma de compartir la información con los compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com