ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Anonimo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 4

Si yo adoptara… (ensayo anónimo)

Si yo adoptara un chico y tuviera muy poco tiempo para decirle cómo debería manejarse en el mundo, le daría los siguientes consejos:

Disfrutá lo terrenal. La vida que te toca vivir se encuentra aquí y sólo con los placeres mundanos podrás pasarla de maravillas.

No te sacrifiques demasiado, sino pasarás toda tu vida en un camino en el que nunca habrás llegado a nada. Acordate que podés morir hoy.

No busqués ser el mejor de tu clase. Estudiá sólo lo básico y necesario como para que no te tomen por idiota en la vida. El más mediocre del curso es el que más desapercibido pasa, puede observar con atención todo su contexto y tomar ventaja de eso.

No es necesario ser gentil con las mujeres. La mayoría de los hombres no lo hacen y nadie te dará nada a cambio. Además, ellas ya están acostumbradas. Lo mismo con ancianos, embarazadas, ciegos, etc.

No te gastés en estudiar una carrera universitaria o intentar progresar con algún oficio. Lo mejor que podés hacer es acceder a algún cargo que te permita robar de a poco sin que lo note nadie. El sindicalismo es un buen ambiente en el que podés desarrollarte y es mejor que la política, que suele tener períodos cortos y en donde es más fácil quemarse.

Chupale las medias a cuanto funcionario o persona de poder conozcas. Ellos serán los que te ubiquen en puestos con buenos sueldos sin la necesidad de trabajar.

No tengas un coche de 500.000 dólares y una casa de 6 millones. Con un auto de 50.000 dólares y una casa de 2 palos vas a poder vivir de lujo y sin llamar demasiado la atención.

Casate con un mina que te adore. Ella será la que eduque a tus hijos y no pedirá mucho a cambio. Eso sí, no cometas el error de amarla, porque es un símbolo de debilidad y probablemente te meterá los cuernos con cuanto vecino tengas. Generale un poco de terror dándole una cachetada muy de vez en cuando. Así no se irá jamás. Ni siquiera intentará levantarte la voz.

Mientras seas joven mantené bien tu aspecto. A las mujeres no les interesa el amor, la sensibilidad o todas esas boludeces. Desarrollá tu cuerpo con un poco de esteroides, depilate y peinate de acuerdo a la moda. Cuanto más te parezcas al último artista fachero, más éxito tendrás. Después, para cuando las minas comenzaron a hablar entre ellas de lo imbécil que sos, ya te las habrás garchado a todas. De grande ya no importará tu facha porque tendrás guita.

No sepas demasiado. No te transformés en un hombre culto e intelectual, porque el saber boludeces como el funcionamiento del mundo, el porqué estamos en la Tierra y demás te llevará a la depresión. No es bueno saber la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com