ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Comunicaciones Internas Y Externas


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  613 Visitas

Cuál es la importancia del proceso de clasificación de las comunicaciones internas y externas.

Es importante porque nos permiten llevar un control integral de todos los procesos que se llevan en la empresa.

Ya que hoy día la comunicación se ha convertido, en una herramienta estratégica dentro de la institución que quiere estar bien posesionada en el mercado. Esto no quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él y de hecho a través de ella vamos a acercarnos al mercado, la imagen que queremos que se tenga, lo que nos va a permitir posesionarnos de manera más competitiva. Siempre y cuando se de una normatividad determinada.

Es importante también, por que la comunicación en una organización que se ve forzada cuando observamos las múltiples ventajas que se derivan de ella, tanto como para una organización como para las personas. Es además un instrumento de cambio.

La comunicación interna, permite la introducción, difusión, aceptación e interiorización de los nuevos valores y pautas de gestión que acompaña el desarrollo organizacional.

Comunicación externa, se define como un conjunto de operaciones de comunicación destinadas a los públicos externos de una empresa o instituciones es decir tanto al público directamente o por medios de periodistas como a sus proveedores y accionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com