ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Concursal


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ACADÉMICO

Estimado(a) alumno(a):

Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela de Derecho de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.

En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.

Se pide respetar las indicaciones señaladas por el tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.

DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES PASOS AL CARGAR EL TRABAJO ACADÉMICO EN EL CAMPUS VIRTUAL DUED LEARN:

1. INGRESAR A LA PLATAFORMA ACADÉMICA EN LA OPCIÓN CURSOS

2. DESCARGAR EL TRABAJO ACADÉMICO Y RESOLVERLO

3. INGRESAR A LA OPCIÓN TRABACAD

4. ENVÍO DE ACTIVIDAD – LUEGO “EXAMINAR” PARA CARGAR EL TRABAJO Y QUEDE PUBLICADO EN LA PLATAFORMA

5. VERIFICAR QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO A CARGAR SEA CORRECTO Y ENVIAR

1. Un inversionista desea participar del crecimiento de la cadena de comida rápida “Bembos”. Redacte el contrato de Franquicia mediante el cual este inversionista podría tomar parte en el referido negocio. Cubra todos los aspectos que considere están involucrados en un contrato de este tipo. (5 puntos)

2. Elabore un cuadro sinóptico sobre el contrato del Joint Venture en el cual se distinga claramente las partes involucradas en dicho contrato y su rol en el mismo (4 puntos).

3. Elabore un cuadro sinóptico sobre el Fideicomiso en el cual se distinga claramente las partes involucradas en dicho contrato y su rol en el mismo. (4 puntos)

4. Redacte un contrato de Esponsoría teniendo como partes de un lado a un club de fútbol y de la otra a un banco comercial. En el desarrollo de las cláusulas deberá aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso. (5 puntos)

La redacción, ortografía y gramática se tomara en cuenta para la calificación de este trabajo, a la cual se le adjudicarán 2 puntos.

BIBLIOGRAFIA

• Código Civil

• Guía DUED

• Texto de Mercado (Contratos Modernos. Sydney Alex Bravo Melgar)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com