ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Curvas Peligrosas


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

La obra curvas peligrosas, trata acerca de tres amigos que cursan el tercer año de secundaria a la edad 15 años y narran poco a poco sus aventuras que pasan juntos ya que piensan que son libres y no miden las consecuencias.

.

Comienza cuando esta en escena Carlos y Corina acostados boca arriba descalzos y con una flor en el pecho. Adrián esta de pie con su chamarra y jorobado quejándose de su amigo Carlos diciendo “Pinche Carlos, decías que nadie se muere a los quince” ya que lamenta la muerte de sus amigos asegurando que Carlos tuvo la culpa al no tener precaución cuando evadió el señalamiento de la carretera que decía “Curva peligrosa”. Después Adrián habla de cuando fue cuestionado por la policía sobre lo ocurrido, Adrián muy preocupado y angustiado le explicaba lo que paso tratando de que únicamente por desafió e imprudencia fue la causa principal del accidente ocurrido

Después de que termina la escena se ve a Carlos y a Corina de pie y hablando sobre que Carlos y Adrián nunca habían besado a una chica y querían saber que se siente por lo cual Carlos le pidió a Corina que les permitieran besarla ya que les daba vergüenza tener 15 años y nunca haber besado a una chica.

Corina se negaba pero fue convencida ya que le dijeron que si aceptaba le harían la tarea de Matemáticas por una semana, Carlos y Adrián celebraron que ella haya aceptado, sin embargo estaban nerviosos, Carlos fue el primero en besarla y no estaban seguros ya que Corina tampoco había besado a alguien. Adrián y Corina se negaron a besarse ese mismo día, fue hasta el otro día cuando en el baño de mujeres se citaron para besarse, Adrián estaba muy nervioso y no estaba seguro, por su parte Corina se sentía atraída hacia Carlos y no dejaba de pensar en el, ella pensaba que se estaba enamorando pero lo negaba por pena. Al momento de besarse fue rápido y Adrián casi ni lo sintió. Corina preguntaba por Carlos, Adrián le dijo que al rato vendría, pero le cuestiono que por que tan interesada en Carlos asegurando que Corina estaba enamorada de Carlos. Ella lo negaba pero le decía que por que le comentaba eso, Adrián le dijo que Carlos estaba loco por ella, Corina emocionada quería ver a Carlos, Adrián pensó que no le gusto su beso y se enojo por lo cual dudo pero al ver que Corina y Carlos se veían muy felices Adrián dijo que era gay y que no le interesaba sus besos pero juro con Corina que no le dirían nada a Carlos, en ese momento llego Carlos a el baño y todos se callaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com