ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Desastres Naturales


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.504 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo De Desastres Naturales.

Ensayo de Desastres Naturales.

Introducción.

Aquí en este ensayo tratare´ el tema de los Desastres Naturales y sus consecuencias. De cómo nosotros como habitantes y nuestro planeta ha sufrido durante mucho tiempo atrás por todos los diferentes tipos de desastres naturales, entre los desastres naturales que mas se destacan o de los 4 que tratare aquí en este tema serán, las grandes olas llamadas tsunamis, huracanes, inundaciones y terremotos.

Todos los desastres que he mencionado anteriormente son los que veremos en este ensayo, también les quiero informar a los lectores cuales son las principales causas que deja un desastre natural, tales como son las perdida de vidas humanas, y perdidas económicas por mencionar algunas. Estas son algunas causas principales que puedo mencionar por el momento de varias que hay, ya que con la información que será recaudada y con opiniones de expertos sobre el tema les daré a conocer con más amplitud este tema. En este ensayo me basare en artículos, opiniones de expertos en el tema.

Ya que tengo como propósito en este ensayo el de darles un concepto claro a las personas y poder contestar las preguntas siguientes ¿Cuáles son las causas de los desastres naturales? y ¿Qué tipo de consecuencias puede dejar un desastre natural?, para que todos juntos hágamos algo para poder evitar que todo esto sea cada vez mas frecuente, ya que si no ha vivido ésta situación directamente, no estará muy lejos de vivirla en un futuro. Por lo que a mi concierne en este tema es que, todos los habitantes hemos deteriorado nuestro planeta con la contaminación ya que es una de las actitudes del hombre por las cuales suceden los desastres naturales, pero poco a poco les tratare de aclarar sus dudas, para que a través de esto podamos evitar los desastres naturales y así poder tener un planeta en buen estado y no tener perdidas humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com