ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Ingenieria Industrial


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  2.591 Visitas

Página 1 de 2

ue pueda contribuir a tomar decisiones a las que ningún otro profesional tiene la capacidad de arribar en una empresa.

Sé que al dedicarme a ésta carrera, en el desarrollo de mi trabajo en cualquier compañía, como un empleado más, una de mis funciones será resolver cualquier problema, poder solucionarlo de una manera general y global, teniendo en cuenta no solo un área específica por beneficiar, como lo haría cualquier otro ingeniero, que se basa simplemente en su especialidad, sino que tendría el criterio y la capacidad de dar soluciones que beneficien en general todo el desarrollo y buen funcionamiento de la empresa.

En el ejercicio de una practica en la industria, mi profesión consiste en verificar los procesos que se llevan a cabo, buscar las mejores condiciones en búsqueda de eficiencia y eficacia para la empresa. En una empresa que se dedique a la fabricación y venta de grúas, en el proceso de elaboración de la grúa, un ingeniero industrial, después del análisis de la situación, de los procesos daría soluciones como decir “la forma más eficaz y que favorece en varias aspectos a la empresa sería realizar un lugar de trabajo apto para cada operario, ergonómico, en la cual éste pueda trabajar bien. El proceso de ponerle las llantas a la grúa debe realizarse con mas dedicación y personal, porque es más demorada ésta acción que poner los espejos, lo cual genera cuellos de botella, en los cuales se demoran mas unos campos que otros, lo que no permite que haya eficiencia”.

Ahora al estar completamente segura de lo que quiero estudiar en el momento en el que deje el colegio y comience esta nueva etapa de mi vida, en la que escojo mi rumbo y donde estoy conciente que yo voy a ser la única creadora de mi propio destino. No puedo pensar solo en mi carrera, sino también en donde la voy a estudiar porque es muy importante la elección de la universidad, decidir de que clase de personas me quiero rodear, y cuales son las que más van a aportar a mi vida y a mi desarr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com