ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ingenieria Industrial


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Ingeniera industrial

La ingeniería industrial es de suma importancia para la vida de una empresa, ya que abarca muchas formas de operarla, como comentamos muchas personas piensan que la ingeniera que tiene que ver pero en todas partes esta la ingeniera desde el trato de personal, saber como llegar a el mostrarles los procesos a llevar estandarizar en todas las partes de la empresa, entonces la importancia de esta radica desde la necesidad de llevar buenos controles de trabajo. Henry Ford fue uno de los más grandes iniciadores de la ingeniera industrial tal vez el mejor ya que nos dio la gran cadena de autos y revoluciono el movimiento de todo tipos de personas, mercancía en fin un sin numero de beneficios, Henry patento 161 inventos ya nos imaginaremos la capacidad de esta gran inventor. Tenemos o podemos decir que la ingeniera industrial me ayudara a mejorar un proceso de manera inteligente tomando las mejores decisiones como por ejemplo Henry Ford quien al proceso de traslado de personas o de cualquier cosa lo modernizo, ¿como lo hizo? Pues haciéndolo mecánico, con esto los ahorros de tiempo disminuyeron de manera drástica y fue un cambio que a todo mundo trajo beneficios, no es lo mimo una carreta que un automóvil la diferencia es el tiempo y tiempo es igual a perdida si no lo ahorramos.

Tengo presente en mente que la ingeniería industrial me llevara a obtener buenos resultados en mi trabajo ya que manejo procesos que bien le hacen falta mejoras que con el paso del tiempo cambiare para bien profesional y para bien de la empresa.

Hoy en día todos podemos tener o decir que las posibilidades de encontrar un buen empleo si tenemos experiencia aplicando un buen proceso de ingeniera, toda empresa busca ser mejor mas que nada en la competencia que es donde debe demostrar no solo en el mercado si no también en la forma de operarla ya que te trae ahorros en costos que pueden evitarse.

MHR.

La ingeniería Industrial como herramienta para la internacionalización.

Hoy en día toda empresa busca ser la mejor en el mercado y ya no basta con serlo en México toda gran empresa que no se internacionalice y se de a conocer a nivel mundial tiende a ser canibalizada por otras que con un buen proceso. Todos los que estamos estudiando la carrera de ingeniera estamos sujetos a cambios dentro de la estructura actual al menos un servidor busca el crecimiento por eso escogí la carrera de ingeniera el internacionalizarme traerá beneficios en mi historia, entonces todas empresas que quieran surgir deben mostrarse al mundo, claro siempre y cuando tengan los recursos para hacerlo esto se gana con trabajo de grupo lo cual lo aplica también la ingeniería industrial , una idea puede ser el inicio de una empresa siempre mirando en alto y llevando una planeación y ejecución adecuada .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com