ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Unidad 4 Consultas Simples


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

En las consultas simples pueden utilizarse las claúsulas SELECT, FROM, WHERE, NULL, ORDER BY, entre otras; en estas consultas se usa una sola tabla de la base de datos, en donde la instrucción SELECT selecciona una o varias columnas al igual que las filas de una tabla.

La claúsula SELECT describe de que columnas toma los datos.

La claúsula FROM especifica de que tablas provienen los datos.

La claúsula WHERE selecciona las filas de donde extrae los datos aplicando condiciones de búsqueda, las cuales permiten hacer diferentes tipos de consulta de forma más eficiente.

Cuando existen en las expresiones valores verdaderos y falsos dentro de una búsqueda se utiliza la claúsula NULL.

Dentro de las consultas debe existir un cierto orden que SQL lo realiza con la claúsula ORDER BY, y que también funciona parecido con la claúsula UNION en donde junta dos consultas en una tabla.

Los resultados de las consultas se muestran como tablas de datos comunes dentro de las tablas de bases de datos.

Dentro de las columnas de las consultas pueden utilizarse columnas calculadas donde aplica expresiones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división).

En las consultas se puede llevar a cabo instrucciones, claúsulas y condiciones de una forma específica para el mejor manejo de los datos de las tablas en las bases de datos y evitar que existan confusiones y errores en la consulta de la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com