ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pollos Copacabana


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.176 Visitas

Página 1 de 2

ribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, y ofrece una variedad de productos que hacen de él su rival mas grande.

- Cozzolisi: Este establecimiento es uno de los mas grandes de su tipo, y cuenta casi con las mismas facilidades que “Planet Pizza”, sobre todo en la infraestructura y los buenos servicios que podrían convertirse con los años en un serio problema para “Planet Pizza”.

1.2 Competidores Medianos:

Entre los competidores medianos podemos mencionar “Sergiu’s” y “Luigi’s” que ofrecen el mismo producto pero no con la misma calidad y servicio, por lo cual los precios de los alimentos son mas bajos y no representan el total de ingreso que se genera en Planet Pizza.

1.3 Competidores Pequeños:

Estos competidores no representan una amenaza para la industria ya que el nivel de ingresos en considerablemente más bajo. Están ubicadas en barrios periféricos de la ciudad. El precio de los productos de estos competidores es significativamente bajo con relación a Planet Pizza y por tanto la calidad y el proceso de elaboración de sus productos son dudosos.

2. AMENAZA DE ENTRADA NUEVOS COMPETIDORES.-

En el libro de Michael Porter existe una información muy buena para este tema que vale la pena mencionar:

“Siempre que empresas nuevas ingresan con facilidad a una industria en particular, la intensidad de la competencia entre empresas aumenta; sin embargo, entre las barreras de ingreso están la necesidad de lograr economías de escala con rapidez, la necesidad de obtener conocimiento especializado y tecnología, la falta de experiencia, lealtad firme de clientes, las fuertes preferencias de marcas el requerimiento de un gran capital, la falta de canales de distribución adecuados, las políticas reguladoras gubernamentales, los aranceles, la posesión de patentes, la ubicaciones poco atractivas y otros”.

A pesar de las diversas barreras de ingreso, algunas empresas nuevas entran al mercado con productos de excelente calidad, por tanto, el trabajo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com