ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Teorias Administrativas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

APORTACIONES DE LA TEORÍAS ADMINISTRATIVAS PARA EL DESARROLLO DEL INGENIERO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

En mi opinión las Teorías Administrativas han dejado grandes aportaciones a la Gestión Empresarial. Ya que esta se enfoca es distintas ramas como la administración y así el gestor tiene el conocimiento de perder llevar y administrar cualquier empresa u organización, para ello debe saber sobre los procesos administrativos y llevarlos a cabo para el buen funcionamiento de la empresa.

Las teorías administrativas hablan de orden, iniciativas, espíritu de trabajo, dirección, inteligencia, conocimientos administrativos, calidad, tecnología, organización, establecer metas, desarrollo de trabajo, soluciones de problemas, autoridad, centralización, planeación entre muchas otras mas y creo que un ingeniero en gestión empresarial puede desarrollar y poner en partica todas estas cualidades para así poder llevar a una empresa al éxito.

Todas las teorías administrativas hablan de llevar a cabo procesos y cada uno de ellos son con el fin de llevar adelante a una organización para que esta sea productiva, tangible y alcance los objetivos deseados.

Un ingeniero en gestión empresarial debe ser capaz de aplicar y desarrollar sus habilidades directivas para el desarrollo y fortalecimiento de la organización. Debe diseñar, innovar y dirigir procesos administrativos con base a las necesidades de la empresa. También debe de estar preparado para cualquier situación o problema que pueda surgir o presentarse aplicando sus conocimientos y habilidades para solucionar el problema.

En conclusión el gestor empresarial está muy relacionado con la teorías administrativas, este las aplicara en cada momento de su vida laboral y porque no en su vida personal ya que hay que saber reaccionar en ciertos casos o problema que se nos presente en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com