ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Abogado Del Diablo


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

El abogado del diablo.

Kevin Lomax es un abogado joven y exitoso que nunca ha perdido un caso en toda su carrera profesional. Él gana el juicio del Profesor Gretty, acusado de abuso sexual hacia sus alumnas aun sabiendo que su cliente es culpable, pero la ambición del poder hace que él decida seguir con el mismo estatus que tiene hasta ese momento, sin importarle si su cliente es culpable o no.

Decide aceptar un contrato de trabajo para formar parte de la Gran firma de abogados de Nueva York. Cegado por los lujos, el departamento, la riqueza y el querer cada vez más, al poco tiempo le asignan un caso importante de un triple asesinato, con el cual llegaría a la cima de su carrera profesional. Así que él está muy decidido a ganar el caso cueste lo que cueste. Llega el punto en donde descuida a su esposa Mary Ann y por lo tanto su matrimonio, que para arreglar el daño, él le propone a ella tener un hijo.

Al darse cuenta que su testigo, la secretaria de su cliente, está mintiendo y no la puede usar, se ve atrapado entre la angustia y la presión de perder el caso.

Al final Kevin gana el juicio del triple asesinado y se entera por medio de otro abogado que el Prof. Gretty, mata a una alumna y se da cuenta del error que cometió al defenderlo sabiendo que era culpable, por lo que su consciencia no lo deja tranquilo. Busca a su esposa en el Hospital, sin embargo, la pierde, ya que ella se suicida.

Después se entera por medio de su madre, que su padre es su jefe, Sr. Milton. Su padre le pide que le dé un hijo, el “Anticristo”, con su media hermana. Pero Kevin, termina asesinándose, con una bala en la cabeza. Cuando reacciona, se da cuenta que ha retrocedido en el tiempo y tiene la oportunidad de rehacer su vida. Desde pidió un receso en el caso del Prof. Gretty, fue al baño, al darse cuenta que su defendido es culpable, regresa al juicio y enfrente de todos se retira como Abogado defensor. Pero al irse con su esposa vuelve a ser tentado por un periodista “El Diablo”, para que le conceda una entrevista, y acepta, influenciado por su esposa, volviendo al pecado de la vanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com