ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Etica Profesional


Enviado por   •  10 de Agosto de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.086 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS Y SINTESIS

La etica ha sido adoptada por la sociedad, para satisfacer nuestras necesidades en los distintos campos; siendo el mas importante por decirlo asi es la educacion. la etica empieza por los niños y toma mas poder en los adolecentes es muy importante que los educandos crescan en un medio de muchos valores y es entonces cuando los padres y docentes empiezan a fluir en las vidas de cada individuo.

sin embargo la etica desde un punto de vista social, familiar,academico,o laboral sigue siendo un tema ampliamente abierto y tratado por la educacion en este ensayo vamos a sobre saltar estos aspectos , comenzando por la educacion como lo decian en el parrafo anterior la educacion empiza por los hogares; los niños aprenden lo que ven, por lo general siempre tratan de imitar a sus padres, por eso es importante que los padres hagan cosas buenas y valorables. pero si los padres hacen lo contrario y no les prestan atencion y no les dan apoyo con las tareas escolares de sus hijos es cuando empiaza la deshonestidad con ellos mismos entonces los niños toman un rumbo distinto,se vuelven inresponsables empizan a olvidar valores apreendidos por la escuela e incluso la misma sociedad los hace peores personas o mejores.

conciderando uno de los elementos de la etica en un grupo de personas seria intereses a fines, y estos se clasifican en tres rubros que son:

institucional y educativo: aqui existen codigos eticos y normas establecidas que deben ser respetadas

el personal

profesional y empresarial

estos rubros pueden estar relacionados con la dinamica y flexibilidad con la que cada persona se caracteriza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com