ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Etica


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

Comienza el ensayo con una introducción a la reflexión. Captura la atención del público con una cita, una estadística o una definición. Declara tu argumento y su lugar dentro de la conversación más amplia sobre el libro. Proporciona opiniones de otros estudiosos para agregar a la discusión. Ofrece contexto al lector al nombrar el libro, el autor y tu opinión sobre las cuestiones que plantea.

2

Declara tu tesis en la final de la introducción. Establece algo que ofrezca controversia e interés. Utiliza la tesis para proporcionar una estructura para tu argumento en el que los párrafos siguientes se basan.

3

Reconoce el punto de vista opuesto del argumento. Lleva a cabo la investigación académica de los críticos, o considera lo que los oponentes pueden decir en contra de tu tesis. Determina cómo vas a estructurar tu trabajo para hacer frente a la oposición.

4

Organiza tu trabajo en párrafos, que deben declarar cada uno un solo punto. Escribe una oración principal para cada párrafo que anuncie un argumento particular. Complementa la oración temática con pruebas suficientes y una frase que resuma todo.

5

Evita aumentar tus párrafos con información irrelevante o redundante para cumplir con el requisito de 10 páginas. Considera la relación de cada párrafo con otros para asegurar la coherencia y fluidez.

6

Resume tu ensayo con una conclusión que deje a los lectores algo para reflexionar. Aborda una nueva pero relevante idea o pregunta que enlace a tu tesis. Vuelve a la conversación en curso y pon de relieve la importancia de tu contribución personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com