ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Flores En El Atic


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  690 Visitas

La historia de “Flores en el Ático” es una historia que trata sobre la vida de 4 niños que van viviendo una serie de situaciones en sus jóvenes vidas que los van formando de una manera distinta, donde entre ellos mismo cubren el rol de padres y madres.

Son más de tres años los que viven los pequeños en la oscuridad del ático, reprimiendo su amor y su vida completa, una historia considerada por muchos muy fuertes moralmente, porque narra el incesto entre los hermanos mayores Cathy y Chris. Así mismo la historia encierra la extraña muerte del más pequeño Cory. Poco a poco los hermanos de Dresde van descubriendo que su madre les ha estado dando donas con veneno. Los niños desesperados al descubrir que son víctimas de intento de asesinato mediante una rata de mascota que alimentaban con las galletas con veneno, se las ingeniaron para robar la llave con ayuda de un jabón copiaron el molde para después tallarla en madera. Todo esto es por causa del dinero de una herencia, por ello salen a relucir los horrores más viles del ser humano.

La bondad de los niños a pesar de tanta maldad, se refleja al final de la historia, pues reúnen las pruebas suficientes para hundir a los responsables de su cruel tormento, pero deciden perdonar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com