ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Flores En El Atico


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  1.720 Visitas

Página 1 de 6

Cathy Dollanganger tiene doce años y el segundo de cuatro hijos (después de su hermano mayor Chris, que tiene catorce años, y que precede a los gemelos Cory y Carrie, que son cinco). Cathy y sus hermanos viven en Gladstone, Pennsylvania , con su padre, Christopher y su madre, Corrine. Ellos son bien conocidos en su ciudad como The Dresden Dolls, debido a su pelo rubio rubio, ojos azules y la tez sin defectos. Su idílica vida se termina cuando su padre muere en un accidente de carretera en su cumpleaños 36.

Frente a la miseria económica, Corrine decide llevar a sus hijos a Foxworth Hall, la casa familiar, ubicada en Charlottesville, Virginia . La madre de Corrine, Olivia, está de acuerdo, siempre y cuando los niños están escondidos, ella no quiere que su abuelo, Malcolm, a saber de ellos. Corrine dice a los niños que ella no ha visto ni hablado con sus padres en quince años, porque ella hizo algo no estaban de acuerdo. Pero su abuelo se está muriendo y si se puede ganar de nuevo su amor antes de su muerte, ella será la única heredera de una gran fortuna. Cuando los niños se instaló en una pequeña habitación de madera por debajo del ático, Corrine se va y se compromete a devolver al día siguiente. Cuando regresa, los niños descubren que Corrine ha sido salvajemente azotada por Olivia caballo como castigo. Olivia explica a los niños que sus padres eran medio-tío y sobrina, su padre había sido de Malcolm medio hermano. Si Corrine tiene alguna esperanza de obtener la aprobación de su padre, la existencia de los niños debe mantenerse en secreto. Se les dice que deben permanecer en reclusión hasta la muerte de Malcolm.

En un primer momento, Corrine los visita todos los días y prodiga a los niños con regalos caros y las promesas de un futuro brillante. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, poco a poco pierde el interés, llegando con menos frecuencia. Están físicamente y emocionalmente abusada por su abuela, quien les dice que son "engendro del diablo." A menudo se les amenaza con el castigo físico horrible si desobedecen sus reglas. Después de meses de prisión, Corrine se detiene abruptamente visitar a sus hijos. Durante la ausencia de Corrine, los niños hacen lo que pueden para pasar el tiempo. Cathy prácticas de ballet , y Chris trabaja en pos de sus sueños de convertirse en un médico mediante el estudio de numerosos libros de texto en el ático. También tratan de enseñar las lecciones apropiadas gemelos de la escuela. A medida que los meses se convierten en un año, el abandono de Corrine obliga a los niños a confiar unos en otros para la comodidad y la amistad. Esto conduce a la formación de una nueva familia, con Chris y Cathy asumiendo los roles de madre y padre de los gemelos.

Cathy y Chris comienzan a madurar y entrar en la pubertad . Cathy se convierte en curiosidad por los cambios en su cuerpo, dando lugar a un incidente en el que admira su cuerpo desnudo frente a un espejo. Chris por accidente entra en ella, después de conseguir superar el shock inicial, se procede a mirarla y decirle lo hermosa que se está convirtiendo. Olivia llama Chris viendo Cathy, y se confirma que son pecadores, ella les da un ultimátum: o Chris debe cortar todo el pelo de Cathy o los cuatro niños serán de hambre durante dos semanas. Cuando se niegan a cumplir, Olivia drogas Cathy en su sueño y se vierte el alquitrán caliente sobre su pelo. La hambruna resultante conduce a los niños mayores de esa edad a los actos de desesperación: Chris barras a su muñeca por lo que los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com