ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo- Modalidad Semipresencial


Enviado por   •  21 de Julio de 2016  •  Resúmenes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Pontificia Universidad Católica del Ecuador[pic 1]

Facultad de Ciencias de la Educación Carrera de

Educación Inicial – Educación Básica

Modalidad Semipresencial

 Docente: Msc.María Angélica Arroyo       Nombre: Michelle Neira            

Fecha: 20 -Febrero-2016

A través del siguiente ensayo quiero dar a conocer el rol del maestro dentro de la clase o fuera de ella, ya que el  es parte fundamental del rendimiento y formación del alumno durante toda su vida. El maestro debe estar preparado para afrontar toda clase de obstáculos que tiene cada alumno, con el fin de formar una persona única e independiente que sea segura y confié en las capacidades que este tiene.

El maestro es el modelo a seguir del alumno, hoy en día podemos ver debilidad en la forma de enseñanza  ya que no parece haber renovado el nuevo reto de precisión e igualdad en la educación , el docente debe buscar e ingeniarse diferentes maneras de poder transmitir los conocimientos  y captar la atención del  alumno con la finalidad de incentivar para que sean mejores en lo que hacen, que si en un caso lleguen a fracasar volver a intentarlo con mas fuerza.

Para poder llegar a una comunicación con el alumno es necesario hacerle sentir que la escuela es su hogar que todos los que la conforman son una familia, haciendo que él tome confianza no solo con el maestro si no también con sus compañeros de clase. No es fácil tratar de comprender a los estudiantes ya que todos son diferentes con problemas distintos, pero como docente debemos buscar una solución a estos problemas para que el alumno mejore tanto en lo educativo como en lo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com