ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo- Situación actual en Venezuela.


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

Situación actual en Venezuela

Venezuela es uno de los países mas hermosos del mundo, sus paisajes, playas y sitios turísticos son incomparables de igual manera tiene las mujeres mas bellas y la gente mas humilde colaboradora y sobre todo emprendedora. Venezuela tiene muchas riquezas, somos el país con mayor producción de petroleo y grandes reservas.

Lamentablemente en venezuela se esta viviendo actualmente una crisis bastante fuerte en donde la escaces, el desempleo y la inseguridad son la mayoria de las cosas que los venezolanos estamos padeciendo es increíble la falta de insumos tanto alimenticios como medicinales ya en los hospitales no se cuenta con recursos.

La inseguridad cada día es mas fuerte ya no puedes salir a la calle tranquilo porque no sabes si te desponjan de tus pertenencias y lamentablemente para volver a comprar dichos equipos como celulares tabletas entre otros es un poco difícil puesto a que son muy costosas y el sueldo mínimo es algo bajo.

La escaces es otro punto para poder adquirir los artículos de primera necesidad se deben hacer colas interminables con sol,lluvia,frío o calor es lamentable que muchas familias venezolanas se acuesten sin poder comer algo y peor aun que un bebe tenga que sufrir las consecuencias al no tener lecho, formulas u azúcar para poder hacerle sus teteros. Mucha personas trabajan todo el día y no tienen tie lo de hacer cola y es allí donde los llamados bachaqueros se aprovechan de la situación y revenden todo a un costo súper elevado.

El desempleo tambien es un punto preocupante debido a que es alta la cantidad de personas que no tienen empleo y tienen una familia a la cual mantener.

Esta situación es alarmante nos afecta a todo por igual .

Solo queda esperar y confiar que con fe y esperanza todo se puede solucionar y podamos ser nuevamente un país libro donde nadie pasa trabajo, donde los niños tengan su tetero diario y las personas de tercera edad puedan alimentarse y tener sus medicinas.

Venezuela es hermosa y no merece lo que le esta pasando actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com