ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Call Of Duty


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  Informes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  2.704 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE CALL OF DUTY

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. En este juego hacen de guerras futuras pero casi siempre son los estadounidenses contra los terroristas hasta ahorita ya han hecho varias juegos o varias etapas de Call of Duty en casi todo el mundo. Estos juegos se basan de los conflictos mundiales como la Guerra Mundial, la Guerra Fría, entre otros. Este es un juego que puede ayudar a desarrollar un 20% de la visualización ya que es un juego donde se tiene que disparar a objetivos en movimiento y eso ayuda a mejorar a la visión. Otra de sus ventajas es que ayuda al estrés ya que es un juego que puede relajar. Otra de sus ventajas es que ayuda hacer sociable ya que juegas de modo multijugador ya que su objetivo es que uno de los dos equipos gane. Una de sus desventajas tiene este tipo de juego es que a los niños los vuelve más violentos con los disparos que tiene.

Call of duty quiere decir “Llamada de emergencia” este es un juego más popular que se le conoce como del genero de shooters, este juego se lanzó por alrededor del año 2003. Este juego tuvo una gran saga hasta el día de hoy siguen habiendo más para que creen ya que han hablado en los juego de casi todo el mundo y casi todos las guerras que han habido.

Durante el juego no en todos te puede ayudar con unas materias como por ejemplo en la materia de historia ya se recrean algunos hechos históricos durante un nos juegos en dos juegos hablan acerca de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, otro habla sobre un mundo en guerra y así cada call of duty habla de un tema de diferentes conflictos mundiales. 

BIBLIOGRAFIA

1.- http://www.slideshare.net/andersonor/ensayo-sobre-los-videojuegos

2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty

XD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com